Cuando se habla de Madrid, es imposible no destacar su buena gastronomía. Tanto para quienes viven allí como para los que están al frente de un bar o restaurant, la comida es una tradición y se esfuerzan por compartir los más exquisitos sabores.
Si te encuentras en Madrid y estás planeando una fiesta para muchos comensales, tienes dos opciones para no equivocarte con la comida: puedes citar a todos en un bar o simplemente contratar un servicio de catering que te solucione el problema.
En la capital madrileña hay varias empresas que se dedican a este tipo de servicios, pero aquí te presentaremos algunas que puedes agendar y con las que seguro quedarás muy bien.
Catering Singularis además de su exquisita comida, esta empresa se caracteriza por generar todo un espacio acorde a las necesidades de tu evento, con la decoración y los detalles incluidos. Se trata de una solución valida, ya sea para aperitivos, almuerzos, cócteles, cenas institucionales, o convenciones. En Singularis tienen la premisa de elaborar cada una de las propuestas gastronómicas, para que puedan disfrutarse con todos los sentidos. La esencia de ingredientes, los aromas, las texturas, los colores y los sabores son la base para su creación.
Food y Mambo La empresa se especializa en grandes eventos o convenciones, pero puede ser contratada también para cualquier fiesta pequeña. Ellos se encargarán de la comida, y de lo que tenga que ver con la iluminación y la sonorización. Cabe mencionar que realizan una particular conjunción entre comida y comunicación.
Si estás pensando en una boda, aniversario o fiesta familiar puedes llamar a Prats-Fatjó, ya que tienen un amplio abanico de posibilidades para ofrecerte. La filosofía de esta empresa se basa en la total complicidad y compromiso con los clientes; antes, durante y después del evento. Se trata de un servicio con toda la atención del mundo desde la cocina hasta la mesa. No sólo se encargan de agasajar a los invitados con la comida ya que junto con los servicios de catering, puedes solicitarle la fotografía del evento, la musicalización y hasta de la decoración de los ambientes.
Y para terminar nuestro recorrido de empresas que debes tener en cuenta dentro del mundo del catering madrileño encontramos a Gourmet Paradís, que se caracterizan por tener especial cuidado con los productos que seleccionan para que el resultado sea un exquisito conjunto de aromas y sabores que deleiten tanto a anfitriones como a invitados. Entre sus especialidades se destaca su selecta gastronomía mediterránea, la calidad humana de su equipo, sus espectaculares puestas en escena y la capacidad de transmitir seguridad y flexibilidad a sus clientes.
Como puedes ver, los servicios de catering en Madrid no sólo se encargan de la comida, sino que crean diseños, modifican ambientes, preparan el sonido. en definitiva se ocupan de toda la fiesta para que el cliente sólo se preocupe por pasarla bien.
Con este conjunto de empresas que te hemos presentado es prácticamente imposible que fracasen tanto la cena, almuerzo o festejo que deseas realizar.