Nadie puede negar que Madrid es una de las ciudades del mundo en la que se realizan más celebraciones de gran magnitud, tales como bodas y eventos similares. A causa de esto, no resulta para nada extraño que las alternativas de empresas de catering sean sumamente variadas y numerosas en esta localidad española. Estas industrias de abastecimiento brindan los servicios más diversos, sin dejar de mencionar que pueden adaptars sin problemas a todos los requerimientos, preferencias y bolsillos de las personas que las contratan.

Debido a esta enorme cantidad de empresas de catering con la que cuenta la capital de España, escoger una no resulta una tarea sencilla. En este caso en especial, recomendaremos una de ellas, la cual se denomina Mesa de Temporada. Sin dudas es un excelente ejemplo y una opción más que aconsejable a la hora de planear una festividad.

Mesa de Temporada Catering brinda servicios de calidad tanto en Madrid como en los pueblos limítrofes. Sobresale en gran medida por su carácter profesional y por su vasta experiencia en todo lo relacionado con organización de eventos, tanto de índole familiar como empresarial. Incluso se constituye como una alternativa muy buena para cenas íntimas de pareja, con el fin de que sea una noche verdaderamente inolvidable. Si tienes que realizar una celebración, esta empresa de catering resulta ideal, especialmente para aquellas personas que necesitan mobiliario, mantelerías, adornos florales, cuberterías y más.

Asimismo, cabe destacar que Mesa de Temporada Catering ofrece un excelente servicio en lo que respecta a la comida. La gastronomía internacional es la especialidad de esta empresa (mexicana, árabe, japonesa, china, tailandesa, italiana, francesa e india, entre otras), sin dejar de mencionar que el precio promedio de cada menú oscila entre 15 y 25 euros. Los platillos son exquisitos, por lo que este asunto realmente no debería ser una preocupación para quienes contratan a esta compañía.

Otros servicios que facilita la empresa son: fotógrafos, camareros, organización del evento, decoración, mobiliario y animación. Entre sus espacio es posible encontrar terraza, zona de jardines, carpa, capilla, parking, cocina e incluso acceso para minusválidos. Por último, no podemos dejar de mencionar que ofrece menús especialmente elaborados para vegetarianos, veganos, celíacos y alérgicos.

Fuente: Foto