S tienes planeado llevar a cabo algún tipo de celebración y no quieres dejar nada librado al azar, es importante que consideres que en Madrid existen las opciones más numerosas y diversas en lo que respecta a empresas de catering. Una buena alternativa se denomina Ingenia E Innova, especialmente para aquellas personas que desean degustar lo mejor de la gastronomía popular. Es excelente tanto para reuniones empresariales o de trabajo como para toda clase de eventos de carácter social. Las características más sobresalientes de esta compañía de abastecimiento están íntimamente relacionadas con la calidez de su personal de servicios, el cual sobresale por su gran profesionalidad y calificación. Quienes contratan los servicios de Ingenia E Innova podrán contar con camareros, decoradores e incluso médicos. Todo está pensado para que los anfitriones de los festejos no tengan que preocuparse del más mínimo detalle.

Esta empresa de catering también dispone de otras formas de asistencia en la organización de eventos, como menaje, mantelería, regalos promocionales, elementos decorativos y mucho más. En relación con la comida, es importante destacar que la compañía ofrece platillos deliciosos, entre los cuales podemos citar a modo de ejemplo: daditos de tortilla española, canapés, dátiles con bacon, migas, calderetas, cocidos madrileños, huevos con chorizo, calamares a la andaluza, pescado en adobo andaluz, rollitos de verdura con salsa oriental, paellas gigantes y guisos. Entre las bebidas es posible escoger vinos de Riosa y Madrid, cerveza, cava catalán, refrescos, zumos de varios sabores y agua fresca. También se sirven bocados dulces realmente exquisitos, tales como bocaditos de manzana asada, trufas de chocolate (tanto blanco como negros) y bombones de nata.

Además de todo esto, es imposible dejar de hacer referencia a que Ingenia E Innova cuenta con su propia finca exclusiva para el desarrollo de los eventos. Está destinado a las celebraciones más numerosas, como convenciones, inauguraciones, reuniones de trabajo y visitas de personalidades. También se encarga de la ambientación del terreno y organiza actos con orquestas, comediantes o magos (todo depende de las preferencias personales de quienes la contratan).

Con respecto a las bodas, cabe destacar que esta empresa posee modernos espacios en las afueras de la capital de España, en donde se pueden llevar a cabo casorios totalmente personalizados. Por último, es bueno tener en mente que Ingenia E Innova dispone de menús para vegetarianos, veganos, alérgicos y celíacos, sin dejar de mencionar que no requiere ni cantidad mínima ni máxima de individuos para organizar los eventos.

Fuente: Foto