Flor De Sal es el nombre de una de las tantas empresas de catering con las que dispone Madrid. No hace falta mencionar que la cantidad y variedad de estas compañías dentro del territorio madrileño es sumamente vasta, por lo que todas las personas que pretenden organizar un festejo a través de estos servicios necesitan indagar bastante antes de escoger una. Las hay para todos los gustos, todas las necesidades y todos los presupuestos; siendo Flor De Sal una de las más recomendables por la calidad de los servicios y productos que ofrece.

Esta compañía es ideal para la gente que se apasiona con la alta cocina, tanto de origen español como francés. Sin embargo, también ofrece comidas íntimamente relacionadas con la gastronomía hindú, árabe, mexicana, tailandesa, peruana, japonesa, italiana y hasta vietnamita. No caben dudas de que con Flor De Sal es imposible quedar mal frente a los invitados, ya que los platillos son deliciosos y las presentaciones de los mismos se caracterizan por su elegancia. Por otro lado, cabe destacar que los amantes de las mesas dulces también estarán muy a gusto con esta compañía de abastecimiento, ya que ésta dispone con obradores especializados en respostería y confitería artesanal.

Flor De Sal organiza festejos de toda clase, como por ejemplo reuniones, inauguraciones, convenciones, ferias, desayunos de trabajo, comidas de negocios, fiestas de empresas, cócteles, buffets, cenas de gala, bodas, bautizos, comuniones, eventos infantiles y celebraciones temáticas. Entre algunos de sus servicios más importantes, es posible destacar los siguientes: bodega propia, camareros, alquiler de mobiliario y alquiler de menaje. También brinda a los clientes menús especiales (para celíacos, alérgicos y vegetarianos), fuentes de exquisito chocolate, adornos florales, carpas, grupos musicales y discotecas móviles.

Es fundamental destacar que Flor De Sal es una empresa de catering especialmente destinada para quienes busquen algo diferente: asistencia con estilo, cocina de sabores puros y puestas en escena soñadas. Además de esto, no podemos dejar de hacer referencia a que los precios son sumamente razonables en relación con la calidad de sus servicios. El equipo de esta compañía no sólo se encarga de la cocina, sino también de todos los detalles que hacen a la celebración: desde el montaje y la decoración hasta la despedida final.

Fuente: Foto