Madrid se destaca en todo el mundo por numerosas cuestiones, de las cuales una de las más marcadas tiene que ver con la enorme cantidad de eventos de toda índole que tienen lugar allí a nivel anual. Como consecuencia de esta situación, no resulta para nada curioso el hecho de que la capital española albergue toda clase de propuestas relacionadas con empresas de catering, que están especialmente destinadas a aquellos individuos que no quieren preocuparse del más mínimo detalle y sólo desean dedicarse a disfrutar de las celebraciones. Con tantas opciones, es normal que a la hora de elegir mucha gente pueda sentirse desorientada, por lo que es recomendable informarse previamente para determinar qué compañía de abastecimiento se adapta mejor a las necesidades, preferencias y bolsillos propios.

En esta ocasión en particular, trataremos sobre una de las múltiples alternativas de empresas de catering que se pueden contratar en Madrid. Su nombre es En Tus Fogones, y se caracteriza básicamente por la calidad de sus productos y servicios. Es una propuesta perfecta para particulares y empresas, sin dejar de mencionar organiza las celebraciones más diversas: banquetes, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, cenas importantes e incluso festejos temáticos.

En Tus Fogones Catering brinda  a sus clientes exquisitos menús y servicios de toda clase, como camareros, alquiler de mobiliario, menaje, adornos florales, carpas, grupos musicales y discotecas móviles. También cuenta con repertorios de comidas especialmente elaboradas para personas con necesidades específicas, tales como celíacos, diabéticos, vegetarianos o alérgicos a determinados alimentos.

Algunos de los servicios especiales que caracterizan a esta empresa son: sus salones propios, alta hostelería, magníficas fuentes de chocolate, carpas y bandas de música. En relación con la gastronomía, es fundamental tener en cuenta que ésta es sumamente variada y realmente deliciosa. Hay platillos internacionales muy diversos para escoger, como árabes, italianos, japoneses y chicos.

Un dato interesante sobre En Tus Fogones tiene que ver con sus fundadores, quienes son dos jóvenes emprendedores de gran experiencia, ya que tuvieron la posibilidad de trabajar en prestigiosos hoteles (como el Hyatt, el Four Seasons, el Melipan y el Radison). Además de esto, cabe mencionar que el chef de esta empresa tiene más de treinta años de práctica en importantes establecimientos madrileños, como los restaurantes Horcher e Hispano. Sin lugar a dudas se trata de una opción más que aconsejable para quienes tiene en mente organizar cualquier tipo de celebración, de la que ningún cliente podría arrepentirse.

Fuente: Foto